Objetivo Kiwi

Red Cliff

Posted on: 19 febrero, 2009

Mejillones frecos

Mejillones frecos

Seguimos visitando los alrededores de Christchurch mientras esperamos a que llegue el fin de semana, alquilemos un coche y nos larguemos a recorrer la isla sur. Hace un par de días estuvimos en Red Cliff y Sumner Beach, dos playas al sur de la ciudad. Para nuestra sorpresa, a pesar de ser un día laborable, había bastante gente en la playa.

Después de pasear durante una hora y media aproximadamente, estuvimos tomando algo en una terraza en la playa, además de las bebidas, compartimos este pastel, que duro más bien poco encima de la mesa.

Mmmm

Mmmm

Lo que ha quedado claro, definitivamente, es que Christchurch tiene un montón de secretos/zonas/lugares que descubrir… y pensamos seguir descubriéndolos mientras nos quede tiempo.

Anuncios

4 comentarios to "Red Cliff"

Buena guía

Sí, eso lo ponía en mi guía.

Pues no hemos escuchado nada. Lo que sí es muy famoso aquí es el ganado ovino. Hay millones de ovejas merinas (originarias de España) y en Nueva Zelanda es un símbolo turístico y nacional al mismo nivel que el Kiwi. Todas las tiendas están llenas de souvenirs referentes a las ovejas merinas y hay tiendas dedicadas en exclusiva a la ropa confeccionada con lana merina.

Oye, una cosa…
Habéis visto alguna vaca?? Al parecer en NZ hay muchas, de hecho están muy concienciados con el medio ambiente, pero no cumplen con el protocolo de Kyoto porque debido a las flatulencias bovinas emiten más CO2 del permitido. Parece coña, pero no lo es. jejejej
Pues tiene que oler…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: