Objetivo Kiwi

Cruzando la isla

Posted on: 23 febrero, 2009

.
El sábado comenzó nuestro primer viaje de verdad dentro de la isla. Alquilamos un coche y cruzamos de lado a lado buscando el glaciar Franz Joseph justo frente al mar de Tasmania. El viaje en sí mismo se lleva el primer y más completo post porque fue sin duda lo mejor del viaje: estuvo lloviendo a cántaros todo el fin de semana. Sin parar, literalmente. Así que no aprovechamos casi nada y apenas pudimos visitar un par de cosas, calados hasta los huesos.

Poco después de salir de Christchurch nos encontramos con “Springfield”:

 Coche  Springfield  Rosquilla 

Como conducíamos nosotros, pudimos ir parando donde nos salía de… así que la siguiente parada obligada fue en las playas del mar de Tasmania, cuando cruzamos por fin a la costa oeste del país. No sabemos si sería ese lugar concreto o no pero la playa en la que paramos era bastante fea. En fin, todos los mitos se caen… Pasamos también por Castle Hill, una colina con formaciones rocosas donde dicen (la guía Lonely Planet lo dice) que se rodó una escena de El Señor de los Anillos. Nosotros no sabemos reconocer la escena aunque pudiera ser una de la segunda película, Las Dos Torres, cuando van camino del abismo de Helm. Si hay algún freake por ahí, que nos eche una mano.

Mar de Tasmania          Cuatro         Castle Hill      

Por fin, sobre las siete de la tarde llegamos a nuestro destino, el glaciar Franz Joseph. Buscamos nuestro albergue y nos dedicamos a beber una cervezas mientras seguíamos viendo llover. La habitación, por suerte, estaba muy bien y la cama doble (sólo había una) nos tocó a nosotros en sorteo.

Ovejitas           Cascada           Albergue               

Después de acabar con las existencias y prepararnos la cena nos fuimos a domir, a la mañana siguiente nos esperaba una de las mayores caladas que nos hemos pegado en la historia.

Aquí dejamos todas las fotos en forma de galería por si queréis verlas ampliadas:

8 comentarios to "Cruzando la isla"

No sabía yo que mi prima también fuera una freaky del Señor de los Anillos?
Ya ves lo que tiene viajar con coche, que te vas parando donde te da la gana, está muy guai!

No te preocupes por las fotos! QUe ya te he visto el tuenti, el espacio…jaja. ¡Estoy informada!

¡¡Buenas!! Pues no sabemos nada de momento, Jorge lee este blog habitualmente así que en cuanto lea estos comentarios, que responda. ¿Y tú qué tal?

Esos chavalitos, to mu bonico. Que sabemos del medico peruano?
Salud

YO lo sé yo lo sé……esa creo que es la colina de la primera película donde se pone el guapísimo Legolas…..umh a escuchar a ver por donde van los malos (no me sale ahora el nombre…), no podríqa olvidar el perfil que tiene en esa escena….
Pero evidentemente creo aqui la esperta es Saray!!!
Pero lo que me parece impresionante esque hayais encontrado …………SPRIENFIELD!!!!!vams que ni los simpson saben señalarlo, que de historia cinematografica tiene todo eso no????
Estoy intentando mandarte fotos y videos por el mail, pero me he pasado un poco y lo he bloqueado todo incluyendo programas, ordenador y yo akí con cara de otra mirando a mi jefe diciendo…no se que ha podido pasar…alomejor un virus o algo??
besitoooossss

Yo me las vería todas por enésima vez otra vez. Me encantan. Aunque, valga el tópico, el libro está aún mejor.

Menos mal que os hace ella el trabajito, porque para mí verme las 3 y encima estar despierta…

Jajaja! Ahí estaba yo… esperando a que apareciera Saray, yo sabía que no nos ibas a fallar! ¡Ya nos contarás cuando descubras algo!
El tema del Señor de los Anillos lo tienen súper explotado por aquí, hay rutas turísticas (carísimas, por supuesto) que te llevan a los sitios más famosos y tal y cual.

¡Un besote muy fuerte guapa!

Lo he buscado por todas partes, lo que está claro es que se rodó alguna escena, y cómo no si estáis en la Isla del Señor de los Anillos!!!, de hecho Christchurch es la última parada de la Ruta del Señor de los Anillos, qué emocionante, ahora me he picado, me tenía por una gran freak de las películas, pienso verme las tres hasta que de con esa colina, jeje.

Saludos.

Responder

