Objetivo Kiwi

¡¡¡Toma, toma y toooma!!!

Posted on: 25 febrero, 2009

Objetivo Kiwi

Objetivo Kiwi

Lo primero de todo: ¡¡¡MIL GRACIAS!!! De verdad, mil gracias. A todos. Lonely Planet acaba de publicar la lista de nominados:

OBJETIVO LIMA / KIWI aparece el primero en la lista de Mejor Blog Español de viajes (Best Spanish Language Blog  por el momento porque se vota en la página oficial, en inglés). ¡Estamos entre los cinco elegidos!

¿Qué pasa ahora? Lo primero, que Lydia y yo nos vamos a cenar fuera: dijimos que si nos elegían, salíamos a darnos el homenaje. Lo segundo: COMIENZA LA VOTACIÓN.

En la página oficial de Lonely Planet:

http://lplabs.com/2009/02/25/voting-open-for-the-2009-travel-blogger-awards/

Sólo hay que pichar este enlace y aparece la página de Lonely Planet oficial (en inglés) y ES MUY FÁCIL VOTAR: sólo busca nuestra sección bajando la página (Best Spanish Language Blog) pincha en el círculito que hay frente a nuestro nombre y después pulsa VOTE.

Recuerda que sólo se puede votar una vez desde cada ordenador, así que para votar otra vez tenéis que cambiar de ordenador.

Una última cosa: MIL GRACIAS de nuevo.

Anuncios

33 comentarios to "¡¡¡Toma, toma y toooma!!!"

OS ACABO DE VOTAR Y VAIS LOS PRIMEROS ADELANTES CHICOS Y A POR ELLO

¡Muchas gracias bis Céline!

votado bis.
seguis primeros con 245 votos (57 votos mas que el segundo!)
un beso y a seguir asi!

Mensaje por duplicado… ¡¡¡Hola Sara!!! ¿Qué tal va todo?

hola Victor ¡¡

olaaaaaaaaaaaaa victorrrrrrrrrrrr ¡¡

¡Hola Mery Joe! Ni te imaginas lo que nos alegra tu comentario, hacemos el blog pensando siempre en lectores como tú, y nos alegra que, además, dejes un comentario. ¡Muchísimas gracias por tu voto! Ahora, a extender la cadena y conseguir que el máximo número de personas vote.

Intentaremos ir a ver a los All Blacks, no te quepa ninguna duda, a ver si juegan cerca en el tiempo que estemos aquí.

Hola os dejo el mismo mensaje que en el foro de viajes…

La felicidad está hecha de pequeños momentos….
Gracias por haberme hecho tan feliz en las 3 horas que he estado visitando vuestro blog.
Preciosisimas fotos, ojalá yo pudiese hacer un viaje así…me dais mucha envidia porque nueva zelanda tiene que ser una passada, ir a visitar a los old blacks¡¡¡¡ mi equipo de rugby favorito.
Os seguiré de cerca jeje

p.d. votados estais

Saludos y suerte

Mary Joe :)

¡Muchísimas gracias Rafa! Nosotros también visitamos vuestro blog en la primera ronda, os estáis montando un plan muy bueno. Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en pedirla e intentaremos conseguirla. Como consejo, que no he visto en tu blog, te diría lo primero que alquilar coches en Nueva Zelanda es muy barato, mucho más que en España así que, ya que pensáis dedicaros a caminar lo máximo posible, a lo mejor el coche os ahorraría mucho tiempo en zonas menos interesantes o que preferís evitar para aprovechar el tiempo en otras. Espero que sigamos en contacto. Un saludo desde Nueva Zelanda.

Enhorabuena chicos…
Soy Rafa, de NuevaZelanda2010.com
Antes que nada, felicitarles por la peazo nominación. Tambien habia intentado meter el blog en el concurso, pero es bastante más pequeñajo que el vuestro. Pero bueno, la mini campaña atrajo a mas gente en un dia de la que visita en un mes :P

He estado mirando un par de cosillas y nos servirán como guia para muchas cosas. Espero que encuentren en nuestro blog alguna que otra ruta mágica por el pais de los kiwis y los hobbits :P

Un saludo y teneis mi voto.
Buen viaje…

That sounds very good! Thanks mate!! Tell it to everyone!! All votes are welcome. See ya tomorrow!

Hello Victor you got my vote!
I think I can do some “advertising for you…
grettings your Austrian classmate
René

Jaja, qué casualidad, nosotros ya hemos votado tu blog. Está curradísimo. Nos alegramos mucho de que nos sigas y, aunque tu blog esté en catalán, nosotros también lo seguimos, se entiende fácil y está muy muy bien. Gracias y un abrazo.

¡Prima! No hace falta que te diga lo que tienes que hacer: cada conexión, cada ordenador del curro… y, sobretodo, pásaselo a todos tus contactos del messenger y los de Javi, ve convenciendo gente y a ver si ganamos. Un besazo.

¿Qué tal te quedo? Es una receta muy fácil pero está buenísimo. Muchas gracias por votar Gema, pásalo a todos tus contactos, cada ordenador es un voto así que tenemos que conseguir que todo el mundo colabore. Muchas gracias, un besazo.

Felicidades de parte otro finalista! Vuestro web será la referencia en Nueva Zelanda! marc

ya teneis dos de mis votos, y como en cada oficina y obra tenemos una IP diferente, pues…. mañana mas!!!!!!
mucha suerte y muchos besos!!!!

¡Ya he votado yo también! Ah, hice tu receta Víctor, con la tarta no me he atrevido todavía, aunque alguna receta hay por internet. ¿Está siendo más tranquilito el objetivo kiwi o siguen las mismas emociones del objetivo lima? Espero que ganeis y, sobre todo, que sigais dsifrutando del viaje. Muchos besos desde Salamanca

¡Gracias nenita! ¡Qué tensión! Jajja!

Un besote

Hola chicos! Ya os he votado, pero ahora vais segundos…

Pues a localizar todas las IP que puedas y seguir a la tarea. Me alegro mucho de que nos sigas, un besote.

¡Bien! Gracias por tu voto Céline, un besazo.

Ya está todo en orden, ¡muchas gracias! Qué vamos a decir, ya sabes que, si quieres, puedes ser vital para este proyecto. Un abrazo.

¡Muchas gracias Eva! Encantados de tenerte por aquí de nuevo. Ya habrás leído el post y otros comentarios: cada IP un vota, así que a votar desde todos los sitios diferentes que se pueda. Un besazo.

¡Muchas gracias y muchas gracias por la información! Pues ya sabes/sabéis a votar desde todas las IP distintas que podáis. Del premio aún no tenemos ni idea, la verdad, supongo que lo publicaran dentro de poco. Ya veremos que pasa con las votaciones y si ganamos o no ganamos, lo importante es movilizar a cuantas más personas mejor para que todo el mundo se una a la fiesta.

Santi, que supongo que entenderá de IPs, tiene un gran trabajo que hacer :-)

Besos.

Lydia !
Soy Óscar del CES. Estoy flipando con tus viajes para arriba y para abajo !!!!! Qué envidia me dais !!!!

Mucha suerte con las votaciones, yo ya he hecho lo propio 8-)
Salu2

Y esto ya se ve bien, creo que la culpa era de wordpress

hola!
acabo de votar, sepais que por ahora seguis primeros!

Yo ya he votado y he mandado a todos los cavernícolas a votar… ahora bien… a ver que pasa que se ha estropeado la plantilla y esto se ve fatal!!! Así no os va a votar la gente… que inoportuna la plantillita….

Hola!!! Soy Eva, os seguí en vuestro anterior viaje y en este también. Yo ya he aportado mi granito de arena y os he votado, que tengais mucha suerte!!!

¡Enhorabuena, chicos! Por aquí ya lleváis unos cuantos puntos.

Sólo aclarar que no es una vez por ordenador exactamente, si no por IP. Por ejemplo si tienes dos ordenadores en casa no vale, porque detectan que vienen desde la misma conexión. Lo digo porque he intentado votar desde los ordenadores del curro y no ha colado…

Yo tengo una pregunta, ¿qué premio dan? Os podrían regalar otro viaje, quizá, para que podáis seguir prolongando el blog, ¿no?

Molaría que al final ganéis. Debe hacer ilusión que cuando uno inicia un proyecto como es un blog de viaje, lo reconozca Lonely Planet, ni más ni menos, que es un referente para tantos viajeros.

A mí esto me está viniendo bien para visitar blogs de otra gente de todo el mundo.

¡Mucha suerte! ¡Besos!

¡Muchas gracias Lucía! Recuerda que desde cada ordenador que votes, cuenta un voto así que vota con todas las máquinas que tengas a tu alzance. Muchísimas gracias.

Mira qué lectores más bueniños y obedientes somos eh… enhorabuena!

Mi voto ya va por ahí, que sepáis que vais en cabeza con 58% de los votos en vuestra categoría ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: