Objetivo Kiwi

Video pasado por agua

Posted on: 26 febrero, 2009

Pequeño montaje que intenta mostrar lo que fue nuestra excursión al glaciar Franz Joseph… grabábamos cuando la lluvia nos dejaba:

 Hemos decidido añadir también unas fotos de como descargamos nuestra ira contra el coche de alquiler. Nótese que Lydia no suelta la bolsa de galletas ni cuando se pone vandálica:

Vandalismo III

Anuncios

12 comentarios to "Video pasado por agua"

Es consanguineo…somos así de serie. Iba a decir las salcedo, pero incluyo a mi abuela, así que somos las aranguren que somos majas…jejejej

Por cierto, tu tía muy maja, ¿eh?

Este premio es a nivel mundial, necesitamos todos los votos posibles, según se acerque el día la competencia será más y más dura: si ves la evolución de los votos de nuestra sección, verás que la gente se lo está tomando pero que muy en serio…

Me hace gracia lo freakies que sois, le habéis mandado un mail ami tía. Hola?? Para que os vote, ni en la campaña electora!!
Ya os ha votado.
Lov u too, ¡qué remedio!

¡jaja! ¡Qué exagerada! En el fondo te hacemos gracia, como a nosotros tus comentarios…

¡Lov u, Nere!

Creo que voy a ir al médico…Estoy empezando a desarrollar manía persecutoria. Por qué será???

Jjajaa! Subliminal o lo que tú quieras pero ahí queda, por si se te había pasado lo de votar, que sea como una pesadilla en tu cabeza! jajaja.

¡Un besote fuerte, prima!

Céline, es que tenemos poderes para dormir y meternos en las mentes de la gente! jajaa. Es coña, lo hicimos anoche y los comentarios deben de haber empezado cuando nosotros estábamos durmiendo…

¡Un besote!

¡Gracias Nere por la idea! No sé, de momento hemos creado los eventos… ¡La persecución Objetivo Lima ha llegado a vuestros ordenadores! Es coña… jaja.

Un besote

jOOOODaaamossss, esto parece ya los mensajes subliminales de la Coca-Cola….bebe coca-cola, bebe coca-cola….sobre todo los videos q me ponían años ha cuando me llevaban de excursión a la fabrika de coca-cola y te daban una y te la bebias con más ganas q nunka….

jajaja! yo tb lo he visto ! pues creo que te han oido Nere! ya he recibido la invitacion a votar por facebook!!!!!

Hasta en el final del vídeo…mein Gott!!! Pues lo que deberías hacer es abrir vuestro tuenti, facebook durante un tiempo para que os vote gente que no os conoce…eine Ahnung…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: