Objetivo Kiwi

Comidas

Posted on: 27 febrero, 2009

A pesar de todo el revuelo causa por la nominación de Lonely Planet y de que estamos centrados en recoger votos para nuestra candidatura, seguimos con el ritmo normal de post que hemos llevado hasta ahora.

Hace ya casi tres semanas que llegamos a Nueva Zelanda y, aunque viajamos todo lo que podemos, los días laborables estamos en casita así que, nos dedicamos a uno de nuestros hobbies favoritos: cocinar. Aquí tenéis algunos de nuestras comidas de estas primeras semanas.

14 comentarios to "Comidas"

Cuando te pases por España, ¡estas invitado a comer! Sigue el blog, cada “x” tiempo publicamos muchas de las cosas que comemos que, generalmente, son preparadas por nosotros.

Un saludo.

me anoto para casi todos los anteriores. Así que cuando puedan, me invitan a comer en casa! Las sopitas se ven exquisitas! Acabo de hacer una acá en Santiago, que se llama porotos granados. Creo que es una receta Chilena (en mi caso, hechos por manos gringas).

Se agradece el comentario en mi blog, y tambien les dejo uno. Felicidades de lo suyo en el concurso de Lonely Planet. Es un agrado encontrarnos tan bien acompañados, no les parece? Suerte!

Y volveré luego a ver mas delicias!

Al rico puré…iuuuuuuuu!!!!!!! No os ofendáis y con todos mis respetos a la gente que se muere de hambre…pero es que es un trauma infantil. Parece que me dice: venga nerea abre la boca, vengaaaaaaaaaaaaaaa

¡¿Otro?! Pero… ¿Tú sabes cuántas horas diarias le dedicamos a este blog cada uno de nosotros? Probablemente no, así que te lo digo yo: MUCHÍSIMAS :-) Lo último en lo que pensamos ahora es en hacer otro blog.

Pues… te íbamos a decir justo eso… que todo es ponerse: lo mejor es empezar por lo fácil, por ejemplo las cremas, que son cocer y batir, poco a poco te entrarán ganas de enrollar filetes de pollo a verduras, atarlos con fibras de puerro y freírlos, siempre pasa.

¡¡Besotes!!

Jolines! pero qué hambre y qué envidia!!! no sé qué sería de mí sin la comida precocinada, y no me soltéis el rollo de ‘todo es ponerse’, porque yo me pongo, sí… me pongo negra!!! Todavía recuerdo aquella vez que me dio por averiguar la receta de los tallarines fritos, y mi estómago también se acuerda, si hubiera tenido fuerzas para ir al médico, seguro que lo habrían catalogado de intento de suicidio, jajaja… aaayy, si es que soy un desastre, deberíais hacer otro blog, pero culinario, jiji

BEXITOS

Jajaja! No es de cocina…pero hay bastantes post! ¡Muchas graicas por tu voto!

¡Maldita seas Lola! Que sepas que aquí el que friega (casi siempre) soy yo. Además las comidas que nos hacemos cada día son comidas normales, no hay que fregar nada especial, lo mismo que siempre. El sofrito de los espaguetis estaba cojonudo y esta puesto así para la foto, detrás había una sartén llena.

En fin, ahí estamos luchando a ver qué pasa… necesitamos la colaboración de todos. Mira a ver si les metes un poquito de calor a tus contactos y compis de curro y tal…

Un besote

Por lo que veo, Víctor, te estás dedicando a pochar, pochar y pochar…que ya sabemos que así reducimos…lo que imagino que tienes reducida es tu capacidad para recoger todo lo que pringas mientras jugeteas…a ver si veo un buen puchero de garbanzos con to su tocinaco y esas cosas, por cierto, cuando vuelvas te voy a enseñar a hacer unos espaguetis con un buen sofrito, no esa migaja que le has hechado, que si, que adorna y queda bonito, pero yo ahí no veo mejunge suficiente…en fin, ya sabes que yo no tengo límite…
En cuanto a Lidia, te compadezco…imagino que tendrás que ir detrás de Víctor fregando…
Entérate de una vez Víctor, un tío es válido en la cocina cuando se encarga de todo!! y no solo de cocinar estupendamente…te queda un pelín y serás perfecto, besos corasao y ánimo que puedes conseguirlo

Jajjaaj, qué empane mental… ya veo que son solo las fotos de los platos… os voto anyway, que os lo currais mucho :)

Uuuooooh!! Habeis dado en la diana, con recetas de cocina ya os llevais mi voto y encima os leeré a menudo… Este find me cocino algo de lo propuesto.

¿Tu prima? Me temo que no… Víctor es quien se dedica a la cocina y a fregar los cacharros, yo me encargo de poner la lavadora y ordenar la habitación. No, planchar no plancha nadie y recoger y doblar, cada uno la suya.

Un besote.

Pero jjajaj eso lo ha exo mi prima¿??¿?¿
Oye o tu has mejorado mucho o me estás timando xq yo recuerdo que la repostería muy bien (por que te gusta) pero de lo otro….

Sí que están buenos pero, en realidad, son platos muy normalitos, la crema de puerros es una crema de puerros normal y corriente, la única diferencia es que nos hemos tomado 5 minutos para decorarla como corresponde; la crema de calabaza igual, solo pasamos una seta a la plancha, la cortamos en cuatro y la ponemos bonita. Lo único un poco más complicado fueron los rollito de pollo y verdura: cortas las pechugas en filetes, enrollarlas con la verdura, atarlas con una fibra de puerro, preparar la cebolla caramelizada (azúcar y agua)… pero lo demás es comida normal. Los noodles son espaguetis de arroz: toda la vida hemos comido espaguetis con tomate ¿Por qué no probar un día a hacer la misma receta con un ingrediente un poco diferente? Es igual de fácil y se tarda lo mismo, sólo hay que dar el paso.

Besotes.

os propongo un entretenimiento y esque aunque a vosotros el tema de la cocina se os de de miedo por aquí hay gente que cocinamos por pura necesidad, de manera que nos séría de gran ayuda que alguna vez que otra nos indicarais cómo preparar esos platos que parecen tan exquisitos, vamos digo que parecen porque todo hay que probarlo.
besos.

Responder

