Objetivo Kiwi

Alumnado

Posted on: 1 marzo, 2009

Parece que el anuncio que publicamos en el periódico local y las pateadas que se ha dado Lydia por toda la ciudad recorriendo colegios, universidad y bibliotecas empiezan a dar sus frutos. De momento, esta semana, ya hay cuatro alumnos confirmados. Y seguro que más están al caer.
Profesora

Profesora

Nuestra casa, bastante grande como ya dijimos y con habitaciones de sobra, es el lugar ideal para dar las clases así que aquí tendrán lugar. Nosotros, que desde que empezamos este viaje allá por septiembre no hemos dejado de sorprendernos con la generosidad de la gente, hemos vuelto a hacerlo una vez más cuando Lydia le dijo al casero que iba a dar las clases en casa. Su respuesta no fue, en fin, lo que nuestra mente acostumbrada al pueblerino ¡no te fíes de nadie! y ¡ten cuidado con la gente! podía esperar: nos ofreció una de sus oficinas vacías en el mismísimo centro de la ciudad, en la plaza de la catedral. Muy fuerte. Lógicamente le dijimos que no hacía falta y que la habitación que hay en casa (la de la foto de abajo) es más que suficiente.

Aula

Aula

Nuestra forma de entender las cosas empezó a cambiar cuando, gente que no conocíamos de nada nos daba tranquilamente las llaves de su casa y se iba a trabajar, es bueno saber que, por Nueva Zelanda, las cosas siguen igual. A ver si va a resultar que al final no somos tan diferentes unos de otros como nos quieren hacer creer ciertas personas…

Anuncios

4 comentarios to "Alumnado"

¡Muchas gracias, Sergio! Ya ves que majos. El compi de piso neozelandés me ha ofrecido su impresora para que imprima todo el material para mis clases.

Un besote!

Mucha suerte, Lydia! :-)

PD: Qué majos los neozelandeses! Ojalá les dure mucho tiempo!

La verdad es que sí, no dejamos de encontrar gente así durante el viaje.

Muchas gracias por tu apoyo. ¡Cómo te lo curras campeón! Un abrazo.

Chiquillo, que gente más confiada!! así da gusto!!
Venga, ánimo que os van a dar el premio. Aquí voy a poner a to Dios al tanto.
Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: