Objetivo Kiwi

Mejoras

Posted on: 2 marzo, 2009

Desde que nos decidimos a crear este blog tuvimos claras algunas cosas, la primera y fundamental es que el blog debía ser claro y sencillo: nada de extras y widgets de todo tipo, nada de colores estridentes, nada de banners o publicidad molesta…

Según íbamos conociendo el mundo y lo íbamos contando en este blog, también hemos ido conociendo las posibilidades de wordpress. Hace meses, por ejemplo, añadimos el calendario, para que los visitantes puedan saber dónde estuvimos cada día.

Ahora añadimos una mejora más debido a que mucha gente se ha incorporado al blog desde nuestra nominación por Lonely Planet: el buscador. Colocado justo debajo del calendario, permite buscar dentro de nuestro blog cualquier tipo de información, por ejemplo, si estás interesado en los posts que escribimos sobre Buenos Aires, basta con teclear “Buenos Aires” y aparecerán todos los posts relacionados (el título aparecerá en rojo, haciendo click aparecerá el post completo en su forma original).

Esperamos que la nueva herramienta sea de utilidad y la uséis cuanto queráis.

Anuncios

6 comentarios to "Mejoras"

¡Jajaj! Pues has acertado, porque aparte de ongi etorri y agur, no sabemos mucho más, pero las fotos están súper chulas! jaja.

Un saludo y suerte también.

Eso es lo que yo temía: teníamos que haber ido etiquetando las entradas y no lo hemos hecho… si te enteras de laguna forma de enmendar el error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un abrazo!

Pues supongo que se podrá hacer mediante tags.
También en los post que ponéis os viene algo como:

* In: Uncategorized

Igual deberíais mirar algo sobre eso… darle categorías a los post.
Nunca he trabajado con WordPress pero a ver si le echo un vistazo.

Si, lo hemos visto pero no tenemos ni idea de si es posible hacerlo en wordpress. Mira a ver si consultas con Santi y nos da alguna respuesta.

¡Besotes!

Wenas!!

Enhorabuena, Lydia, por lo de las clases :D estás hecha toda una profe!

No sé si es posible hacerlo en WordPress, pero otra opción que veo muy interesante para mejorar es añadir una clasificación de los post por países. Así, si te metes para buscar información de un país, le das y ves los post que desde allí se escribieron. No sé si me explico, pero podéis verlo en la página de albertodepaseo.com, por ej.

A mí me ha servido de mucha ayuda al buscar información de países concretos en blogs que no había visitado en la vida. Por desgracia los buscadores a veces no van tan bien como uno puede esperar…

Besillos!

Aupa pareja!
Muchas gracias por vuestro comentario en nuestro blog! Me habeis dado la gran sorpresa! No sabia que estabamos nominadas, expuestas a la votacion popular.
Creo que no habreis entendido nada de nada de nuestro blog, pero bueno, espero que hayais podido disfrutar con las fotos!
Mucha suerte a vosotros tambien, os felicito por vuestro blog.
Un saludo y hasta pronto. AGUR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: