Objetivo Kiwi

Vota Objetivo Lima

Posted on: 4 marzo, 2009

Si te gusta el blog y quieres apoyarnos, pincha en el logotipo azul de Lonely Planet que aparece a la derecha. Se abrirá una página con todas las categorías, la nuestra es BEST SPANISH LANGUAGE BLOG (la sexta), sólo hay que seleccionar “objetivolima.wordpress.com” y pulsar VOTE. También puedes ver nuestro video promocional AQUÍ. Muchas gracias por tu colaboración.

Anuncios

31 comentarios to "Vota Objetivo Lima"

No pasa nada, Estrelli. Las votaciones se cierran hoy a las 8 de la tarde. La cosa ha cambiado radicalmente… cosas de internet…
Pero bueno, las votaciones son sólo el 50% de la decisión final, habrá que esperar una semana más para conocer los resultados.

Un besote

SORRY, SORRY, SORRY,

Que he pensado al ver esta mañana los resultados que ya estaban cerrados los resultados.

Enhorabuena chicos por haber mantenido a todos pendientes de lo mismo, para nosotros el premio es seguiros día a día, ni que decir tienen que hubiera estado muy bien celebrar desde la distancia vuestra victoria, pero como no ha sido posible pues eso que OS QUEREMOS IGUAL.
MUCHOS BESOS

Perfecto. Pues quedamos en eso, cuando volváis (sanos y salvos, por favor) esperaré ansioso vuestro mail para concretar la fecha y localización para la grabación del reportaje. Puede quedar algo muy curioso y que el espectador de conécta-T conozca las experiencias de dos jóvenes extremeños blogeros por el mundo. Disfrutad del viaje.

Un abrazo.

Alberto Magariño Montejano
amagarino@rosmultimedia.com

FELICIDADES!!!!!!!!!

mu xuloooo jeje xd xd !!!!!!!!

Hola Alberto. Pues si has leído el blog antes de escribir el comentario verás que estamos en Nueva Zelanda así que creo que aunque saliéramos ahora mismo no llegaríamos el viernes a Extremadura porque ¡¡se tardan casi dos días en llegar!! Estaremos aquí tres meses, hasta el dos de mayo y seguramente después viajemos durante un mes más por Asia.

Nos encanta la idea y te agradecemos muchísimo la propuesta pero creo que de momento va a ser imposible. A la vuelta te enviamos un mail sin falta. Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Hola Víctor y Lydia:

Desde el programa conécta-T de Canal Extremadura TV nos ponemos en contacto con vosotros para solicitar vuestra colaboración para un reportaje sobre vuestro blog: https://objetivolima.wordpress.com/ para una sección específica de blogs que tenemos en nuestro programa de nuevas tecnologías.

La entrevista nos gustaría grabarla a lo largo de esta semana (si estías, aquí, claro). El día, si es posible, sería el próximo Viernes 20 de Marzo.

Por favor, enviarme un correo con vuestros teléfonos y móviles y ya me pongo en contacto con vosotros para ultimar los detalles del reportaje. Gracias.

Alberto Magariño Montejano
amagarino@rosmultimedia.com

Gracias por el voto Oriol, si ves a algún turísta con portátil, háblale de nuestro blog :-) y en cuanto estemos en España ¡al Valle de Arán! Hemos oído maravillas sobre él.

Un saludo.

Hola,

Os acabo de votar, y también os invito a venir a pasar unos días al Valle de Arán, sobretodo en verano!!!

http://www.hotelethsolanvielha.com

gracias

¡Gracias a los alumnos del Ramón y Cajal! Nos alegra mucho contar con vuestros votos y recordad, los libros de geografía tienen, como todos, erratas así que salid a descubrid cuáles son.

Un saludo.

Los alumnos/as de 6ºB del Colegio Ramon y Cajal de Plasencia, seguimos tu blog y estamos seguros que ganareis, pues todos estamos votando, suerte

Muchísimas gracias a la Peña Cicloturista Placentina. Nos alegra mucho saber que nos seguís y, por supuesto, mil gracias por vuestros votos.

Ya que lo comentas, aprovechamos también para agradecer a “El Periódico de Extremadura” la contraportada que nos dedico el domingo. Cuatro columnas y foto a color, mil gracias a ellos también.

Un saludo.

Muchísimas gracias. Nos alegramos que también la EOI de Navalmoral esté con nosotros.

Cumprimentos para vosotros también,

Buenas tardes Victor: Tu padre nos ha contado a todos los locos que dedicamos las mañanas del domingo a la bici, tu proyecto y tus deseos. Tambien os he visto en El Periódico Extremadura.

Te deseamos desde Plasencia mucha suerte y cuenta con nuestro voto.

Un saludo.

Os enviamos muchos ánimos (y nuestro voto) desde el Departamento de Portugués de la Escuela Oficial de idiomas de Navalmoral de la Mata.

Saludos (Cumprimentos!),

Susana y Chema
http://www.eoinavalmoralportugues.blogspot.com/

Buenas. Nos ponemos en contacto con vosotros desde la delegación de Plasencia de El Periódico Extremadura porque necesitamos una pequeña declaración de cada uno de vosotros sobre vuestra iniciativa, así como alguna fotografía donde estéis los dos y que tenga buena calidad, para publicar vuestra curiosa historia en la contraportada que saldrá publicada previsiblemente el domingo. Pero que debe estar escrita como máximo mañana. También, por favor, algún teléfono de contacto de alguno de vuestros familiares en Plasencia. Gracias y bon voyage

Muchas gracias Carol, me alegra mucho verte por aqui. Un saludo desde Nueva Zelanda, yo espero que te vaya muy bien por la uni, dale recuerdos a Pani.

Hola Víctor!

Soy Carol, la de Teoría. Nos ha dicho Pani lo de tu blog y me he pasado a echarle un vistazo.

Me alegro de que te lo estés montando tan bien. No sabes la envidia que me das…

Espero que el resto del viaje os vaya igual de bien.

Un saludo.

Bonito video, y ¡suerte! me alegraria el triunfo.

Muchas gracias a todos y muchas gracias Mariola: eso es justo lo que necesitamos. Hay mucha competencia así que hay que movilizar a todo el mundo. Un besote desde Nueva Zelanda.

hola xicos!! q tal?? nada solo deciros q ya os hemos votado,pero seguire buscando a gente para q vote!!jejej
Estoy leyendo vuestro blog,q no tenia ni idea q teneias esto x aki,y daros la enhorawena xq esta genial! es muy emocionante leerlo.
os deseo muxa suerte!!
besitos!!

Muchas gracias por el voto y por pasarlo a todos vuestros contactos, es justo lo que necesitamos, que la gente le insista un poquito a sus contactos. Nos alegramos mucho de que os guste el blog. Un saludo.

Enhorabuena “paisanos”, aquí tenéis mi voto (o nuestro, ya no sé cuantos de mi entorno os han votado), os habéis ganado un hueco en el lector de noticias del PC y del móvil, y eso que resulta sorprendente que siga yo un blog de viajes, pero vuestra atención hacia los detalles más “chiquininos”, que son los que a algunos nos interesan, me ha llegado…

De un placentino en un exilio cercano.

Gracias al HOY, he podido conocer este blog y he de reconocer que me ha encantado. Ya teneis mi voto desde Mérida e intentaré informar al máximo número de personas posibles para que lo hagan también.
Un abrazo!!

Hola!! Pues mira, yo conocía a Lydia pero no sabía de la existencia de este blog! He pasado el link a todos los contactos de correo electrónico que tenía, espero tengais suerte!
Un beso!!

Gracias por los mensajes de apoyo. Lo más importante es animar a votar a conocidos y amigos. Hay que extender la cadena lo máximo posible ya que es a nivel mundial.

Un abrazo desde Nueva Zelanda y muchas gracias otra vez.

Hola compañeros viajeros!!

Hemos de reconocer que no os conociamos hasta estos días y después de leeros un poco ya estais en nuestro lector de noticias, jeje. Nos ha gustado mucho vuestra página y sobre todo, vuestros contenidos. Y aunque sea un granito en un granero, aquí os dejamos también nuestro voto desde chavetas.es

Un saludete, un abrazo y mucha suerte

Isaac y Bego

Hola compañeros viajeros!!

Hemos de reconocer que no os conociamos hasta estos días y después de leeros un poco ya estais en nuestro lector de noticias, jeje. Nos ha gustado mucho vuestra página y sobre todo, vuestros contenidos. Y aunque sea un granito en un granero, aquí os dejamos también nuestro voto desde http://www.chavetas.es

Un saludete, un abrazo y mucha suerte

Isaac y Bego

Nos hacemos eco de vuestra maravillosa experiencia…

Un saludo y suerte!!!!

Un desafortunado error informático ha borrado los comentario de este post.

Os agradecemos a todos vuestra colaboración. Es importante pasar el link a todos los conocidos y amigos porque se trata de un premio a nivel mundial.

Muchas gracias al periódico HOY por hacernos portada de su edición de ayer, foto incluída.

¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: