Objetivo Kiwi

Fotos artísticas V

Posted on: 6 marzo, 2009

Arena

Arena

Aún no habíamos subido ningún post de “fotos artísticas” en Nueva Zelanda. Para los muchos que os habéis sumado recientemente a nuestro viaje os contamos: todas aquellas fotos que nos gustan mucho pero que no sabemos dónde meter, las  subimos juntas en un post. El post (que como veis ya va por la quinta edición) lo titulamos “fotos artísticas” porque somos jóvenes e insensatos. Esperamos que os gusten y os animamos a ver las otras cuatro ediciones anteriores. Con el buscador que hemos colocado es muy fácil hacerlo.

6 comentarios to "Fotos artísticas V"

A ver si nos cuentas tu desventura aérea… esas cosas pasan, pero cuando son a la vuelta, yo creo que se llevan incluso peor. Gracias por poner al día a tu gente, son bien recibidos en nuestro blog.
¡Un besote viajera! La Embajada de Xian es uno de esas páginas por donde nos encanta perdernos.

Hola amigos, ya os he votado, me encantan las fotos, son muy originales e invitan a la paz y a la armonía.Felíz viaje.Y…. ¡mas fotos por favor!.

¡Votados, votadísimos! Y además ahora, con calma (acabo de regresar a Europa tras un lío de maletas horroroso y un retraso de vuelo de 26 horas) me pondré a pasar un correo a mis contactos…
Qué envidia me dais, yo ni he puesto todavía un pie en Madrid y ya me dan ganas de saltar a otro sitio.

Un besazo y suerte

¡Qué sorpresa Susi! Nos alegramos de que te guste. ¡¡Replica, replica el asunto a todos tus contactos de la agenda, que seguro que son muchos!!
Lo de la ensaladilla es curioso, la verdad, pero en España es el típico plato que te ponen de primero cuando visitas a alguien, ¿no? Pero sí, es chocante que la ensaladilla rusa, sea española.

Un besote para todos.

hola!

hace un par de dias, que supe de vuestro blog, estoy muy enganchado y ya he votado

soy un paisano vuestro, de regreso de un largo viaje por america latina, y me han encantado las fotos

seguid disfrutando de cada dia y no tengais prisas en volver, lo que teneis sp estara aqui cuando lo necesiteis

Lydia, -y cía- felicidades por vuestro blog, que nos pone los dientes largos a los que nos gustaría estar bocabajo en la otra punta del mundo…
Aquí en Mérida llueve y hace viento…
¡Ah, ya he votado y replicado el asunto a ver si se anima más gente!
¡Buen viaje y buenas fotos, que es lo que engancha!
(Una curiosidad, lo de la ensaladilla “rusa” en la cena española, ¿lo entendieron? Debe ser esto de la globalización)

Responder

