Objetivo Kiwi

Camino a Kaikoura

Posted on: 9 marzo, 2009

Naúfrago

Naúfrago

Este post puede considerarse una continuación de anterior (Costa este). En un blog de viajes que narra diariamente lo que va sucediendo, cada post es una continuación del anterior, lo que queremos decir es que éste y el anterior podían perfectamente haber formado uno solo: se ocupan de la misma parte de nuestro último viaje, la ruta por la costa este que seguimos para llegar a Kaikoura.

Nos centramos aquí en la costa: playas y acantilados. Nueva Zelanda tiene un paisaje bastante accidentado, con grandes montañas que llegan hasta el mar y acantilados de varias docenas de metros de altura. En los acantilados, por la erosión, se han formado numerosas cuevas, algunas de ellas bastante grandes donde es habitual encontrar submarinistas y pescadores con arpón.

Anuncios

5 comentarios to "Camino a Kaikoura"

Muchas gracias Fran. Nos alegra saber que nos sigues. Un abrazo.

Víctor y cía: ¡Enhorabuena por el blog y por la nominación! Mucha suerte compañeros.

Pues te podemos decir que, aproximadamente están entre las cinco mil y las diez mil fotos aunque es imposible saberlo. Yo diría que más cerca de 10.000 que de 5.000. Sólo de la primera etapa, Sudamérica, hay cinco mil y pico y de Nueva Zelanda llevamos unas 2.000 me parece. Son datos muy aproximados. Muchas gracias por el voto.

La mermelada tenía buena pinta eh,… por casualidad podrías decirme aproximadamente cuantas fotos lleváis desde que empezásteis la aventura? seguramente sean miles. Por cierto, ya os he votado. Ciao.

Os vi en ABC ayer… Enhorabuena! Qué aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: