Objetivo Kiwi

Kaikoura

Posted on: 10 marzo, 2009

Unos dosciendos kilómetros al norte de Christchurch siguiendo la carretera de la costa se encuentra Kaikoura, famosa por ser el puerto desde donde parten los botes turísticos que se dedican al avistamiento de ballenas y delfines. Es una ciudad pequeña, de unos dos mil quinientos habitantes que, entre octubre y abril (temporada de ballenas) suele estar bastante llena de turistas.

No contratamos ningún tour para ver delfines o ballenas así que dedicamos el tiempo que pasamos en Kaikoura a recorrer las playas (rocosas) y acantilados viendo a las focas que se tumban a tomar el sol.

A la entrada de la ciudad hay varias colinas a las que se puede acceder fácilmente y desde las que se tienen unas vistas de la zona muy espectaculares. Kaikoura no es sólo el mejor lugar para ver mamíferos marinos, el paisaje que rodea la ciudad, con montañas en el mismo borde del mar también merece una visita.

Anuncios

2 comentarios to "Kaikoura"

¡¡Claro que no se pueden tocar!! Está prohibidísimo, de hecho, esta prohibido acercarse a menos de diez metros de ellas, aunque nosotros no seguimos muy a rajatabla esa norma… lo de Lonely Planet va. Lo importante es seguir sumando votos. Si todos los ordenadores del trabajo tienen la misma conexión, tus compañeros no podrán votar. Diles que lo hagan desde casa, es muy importante no dejar de sumar en la recta final. Gracias por tu ayuda.

Un besote guapa.

jijij pero allí que las tienen como animal de compañía ok???
Oye y la pudisteis tocar…me encantaría….
Y mis amigas sin saber lo que es una foca monje….jajja
Que tal va lo de Lonley planet…yo se lo he envíado a todos mis contactos por que en la oficina hay muchos ordenadores pero todos conectados….
Besitosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: