Objetivo Kiwi

Vuelta a Chirstchurch

Posted on: 11 marzo, 2009

Equipo A

Equipo A

Después de salir de los baños termales de Hanmer Springs Stefan propuso ir a un lago sobre le que había leído algo días atrás. Nos decidimos a ir, lo buscamos en el mapa y nos pusimos en camino.

Poco después de salir de Hanmer llegamos al desvío que se suponía que debíamos coger. Lo cogimos y la carretera pronto se convirtió en una camino de piedras por el que era imposible circular a menos que fuera en 4×4. El paisaje que se intuía al fondo parecía impresionante y eso fue lo que nos animó a seguir aún a riesgo de cargarnos el coche. Fue imposible, menos de cinco kilómetros después dimos la vuelta y volvimos por el mismo camino. No pudimos ver el lago que andábamos buscando, pero encontramos un paisaje que mereció mucho la pena y sobre el que ni siquiera habíamos leído.

En cuanto volvimos a la carretera principal pusimos rumbo a Christchurch. Cerca de la ciudad, a unos cuarenta kilómetros, nos desviamos hacia Amberley Beach aprovechando el buen tiempo para pasear y descansar un rato.

Carmen y Stefan

Carmen y Stefan

Anuncios

2 comentarios to "Vuelta a Chirstchurch"

No tenemos trabajo fijo, el ultimo curso de universidad estuvimos trabajando a tiempo parcial y luego dos meses mas en verano en un bar. Nos gastamos diariamente mucho menos de lo que se gasta una familia normal en Espana, en Sudamerica no paso de los 40 euros de media diaria entre los dos.

Nos alegramos mucho de que nos sigas.

Un saludo Juan.

Me encanta vuestro blog y vuestra forma de viajar. Pero como os lo montais, para poder viajar tanto tiempo seguido? A que os dedicais que os lo podeis permitir?

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: