Objetivo Kiwi

De este a oeste

Posted on: 16 marzo, 2009

Después de encontrar la carretera de salida en Dunedin nos pusimos finalmente en camino. El objetivo del día era cruzar de este a oeste la isla. Aunque la distancia no es excesiva (unos 400km) había que darse prisa porque el camino está lleno de puntos de interés en los que queríamos detenernos.

Uno de los mejores fue “Mackey Creek” un bosque a los pies de los Andes neozelandeses en el que nos paramos a dar un pequeño paseo de una hora. Es dífícil compararlo con los bosques sudamericanos pero sin duda es uno de los más bonitos que hemos visto.

Mackay Creek

Mackay Creek

Si estáis pensando viajar a Nueva Zelanda, no hace falta que os paréis en cada “Mirror Lake” (Lago Espejo) que encontréis. Hay algunos que sí merecen realmente la pena, pero aquí a cada charco en el que se refleja algo lo llaman “Lago Espejo”. Aquí colgamos la foto de uno de los que sí merece la pena:
Mirror Lakes

Mirror Lakes

Finalmente, después de unas quince paradas en un tramo de 400km llegamos a Milford Sound, el pueblo más importante de Fiorland donde a la mañana siguiente deberíamos coger el barco en el que visitaríamos los fiordos, pero eso ya es otra hitoria que tendrá otro post, de momento, aquí dejamos las mejores fotos del camino.
Es “vox populi” por aquí que cuanto en un lado de la isla hace buen tiempo, en el otro llueve. Quizá sea cierto la mayor parte de las veces pero nosotros, que cruzamos de lado a lado el mismo día, podemos decir que no se cumple siempre: tuvimos buen tiempo todo el día a lo ancho de toda la isla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: