Objetivo Kiwi

Queenstown

Posted on: 18 marzo, 2009

Después de llegar a puerto y desembarcar, proseguimos con nuestra excursión por la zona sur de Nueva Zelanda. Antes de las doce (poco después de hundir nuestra cámara de fotos en arroz para intentar recuperarla) ya estábamos otra vez en camino.

Ese mismo día debíamos llegar a Queenstown, donde habíamos reservado la siguiente (y última) noche de albergue.

A vuelo de pájaro no debe de haber más de cincuenta o sesenta kilómetros entre Milford Sound y Queestown, pero hay que hacer casi trescientos para llegar de un sitio a otro porque no están conectados por carretera así que aprovechamos para, sí, otra vez, parar en un millón de sitios.

Lago II

Poco después de Milford hay mil opciones para elegir. No hay que olvidar que estamos en el parque nacional más grande de Nueva Zelanda. Lo primero que hicimos fue preguntar en el albergue por “trekkings” que estuvieran a nuestro alcance. Había un par que nos interesaban así que allí fuimos.

En un principio pensábamos ir bastante rápido desde Milford a Queestown, pero fue imposible, el camino es tan espectacular que tuvimos que parar, otra vez, docenas de veces. Al final llegamos por la noche y el hostal era el peor de toda la excursión pero… aquí dejamos las fotos para mostrar que mereció la pena:

1 Response to "Queenstown"

Precioso Víctor, te envidio. Un abrazo.