Objetivo Kiwi

Inéditas y tomas falsas

Posted on: 20 marzo, 2009

Naranja

Naranja

Después del Mount Cook y el Glaciar Tasmania volvimos rápidamente a Christchurch: nos quedaban aún muchos kilómetros de viaje y no queríamos llegar de madrugada. Apenas hicimos una parada a medio camino en un lago de cuyo nombre, ahora mismo, no nos podemos acordar.

En realidad hubo dos paradas, a las diez de la noche, casi llegando a Christchurch el coche que teníamos delante comenzó a echar chispas de forma muy exagerada. Le hicimos señales con las luces largas y pareció reducir la velocidad, cuando nos acercamos a él… ¡clonck!, pasamos por encima de su tubo de escape, que se le había desprendido entero. Nos detuvimos en el arcén para ver si había daños (no los había) y explicarle al tipo lo que había pasado porque ¡no se había enterado de nada! Pensaba que le estábamos dando con las largas para molestarle o algo así. Evidentemente iba bastante perjudicado.

Excepto por esa última anécdota (o quizás también gracias a ella) ha sido un viaje perfecto. El mejor que hemos hecho a lo largo de la isla sur, cuya parte norte es la única que de momento no hemos visitado, pero que ya está en nuestros planes. Ha sido también nuestro último viaje por la isla sur con Carmen y Stefan, que este mismo domingo vuelan a Auckland para pasar allí otras seis semanas. Esperamos reunirnos muy pronto con ellos para continuar visitando este maravilloso país. Todo indica (viajeros, internet y guías) que la isla norte también está llena de lugares que merecen la pena.

Hemos decidido hacer un post con todas las fotos que nos han “sobrado”. Siempre hacemos post con los más bonitos de cada viaje, ya es hora de que se nos vea perdiendo el tiempo, durmiendo y haciendo el tonto, que también hay mucho de eso en nuestros viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: