Objetivo Kiwi

Cumpleaños

Posted on: 23 marzo, 2009

AmanecerHay una cosa que es totalmente segura: nunca más volveré a cumplir 24 años, así que me alegro mucho de haberlos podido celebrar en Nueva Zelanda. Quién sabe si volveré a celebrar otro cumpleaños en las Antípodas. Fue el día 18, pero entre tanto viaje por la isla y tanto post, no ha habido tiempo de hacerle un hueco a la fiesta, que la hubo. Pero empecemos por el principio. Me levanté con esto:

 

El regalo perfeto. Llevaba llorando por mi sombrero desde que lo perdí en la isla de Chiloé (sur de Chile). Como os podéis imaginar, no me lo pienso quitar ni para dormir, ¡a ver si consigo que esta vez llegue a España! Después, como corresponde a los días de diario, me fui a clase con Carmen y Stefan, a seguir con el carísimo y no excesivamente productivo curso de ingés en el que tengo que estar matriculado para que el gobierno me de la beca que me permite estar por las antípodas ;-) Afortunadamente no fue un día cualquiera: en el descanso que tenemos a media mañana, el par de germanos se presentó con un muffin con su velita y todo:

Recreo

El día pintaba muy bien, y aún quedaba lo mejor. Por la noche había organizado una cena para los cuatro (al día siguiente sería el turno de los compañeros de casa). A las ocho comenzó la función. Seis horas, cinco platos y dos litros de caipirihna después todo había terminado y entonces yo ya tenía 24 años y un día.

4 comentarios to "Cumpleaños"

[…] } Hace justo un año sucedía esto. Uno de los puntos climáticos de lo que fue el año […]

Somos los barrierooooooooosssssssss…jejeje

Una cena digna del mismisimo Ferrán Adriá aunque se echa de menos alguún tipo de decostrucción .Menudo cebatil!!

FELICIDADES ATRASADAS!! No sabía que fuera tu cumple. Me alegra que lo celebrarais tan bien!

Y enhorabuena por lo de Lonely Planet, vaya rabia que al final os “adelantaran”, pero bueno seguro que el jurado se da cuenta de que sois los mejores! Lo importante ha sido la de gente que ha accedido a la página gracias a la difusión y el cariño que ha puesto mucha gente para daros votos!

Un besote!

Responder

