Objetivo Kiwi

Re-cumpleaños y despedida

Posted on: 24 marzo, 2009

El miércoles, como dijimos, celebré por primera vez mi 24 cumpleaños. No me había parado a pensarlo hasta ahora que estoy haciendo el post pero desde ese día hasta el domingo, todos organizamos alguna cena especial.

Al día siguiente volví a celebrar en casa el cumpleaños con nuestros compañeros Mauricio y Daniela, dos chilenos que se instalaron hace poco y que son casi nuestros únicos compañeros ya que el ruso y el brasileño se largaron y Mark trabaja (y duerme) fuera durante la semana.

Preparamos una tortilla española y se marcaron el detallazo de regalarme una tarta de chocolate. No pude evitar una punzada de tristeza al ver que las 24 velas llenaban la tarta: es lo que tiene hacerse viejo.

Como puede apreciarse hubo un cierto desajuste con la canción. Resulta que en Chile y en España cantan canciones diferentes, así que no hubo manera. Atención señores de las diferentes Reales Academias de la Lengua: ésto se nos fragmenta.

El día siguiente le tocó a Carmen pagar su apuesta. Le había ganado dos bagels jugando al póker (sí, apostamos con comida, qué pasa) y se acababa el plazo para pagar así que reservamos la sala de video de su residencia y organizamos otra cena. Preparó unos bagels de salmón ahumado que estaban de… así que la deuda quedó más que saldada. Después de la cena se confabularon para ver Love Actually así que yo me dormí ante tamaño film pastelero y Lydia disfrutó como una enana…

La Última Cena, la cena “oficial” de despedida fue el sábado. Carmen, extremista de la Lonely Planet, había reservado mesa en el Dux de Lux, un restaurante que recomienda la guía de Nueva Zelanda. Resultó que, efectivamente, el restaurante estaba de puta madre así que la cena fue un éxito. Todos y cada uno de los platos estaban buenísimos y aún así no pudimos terminarlos. La Comunidad del Kiwi había llegado a su fin.

Última foto juntos

Última foto juntos

6 comentarios to "Re-cumpleaños y despedida"

Felicidades con un poco (mucho) de retraso! 24 es una edad genial, ya lo veras!!!
1 besote a los 2

Love Actually, claramente, con el señor de los anillos no aguanto ni la introducción…
Y sí a mí también me encanta la introducción y la voz del hombre es super sexy.

A mí me encanta. Vale, el argumento es tontísimo, las historias son totalmente surrealistas, pero me encanta. La banda sonora también me encanta.

Además, sólo por la introducción merece la pena.

Y tú qué prefieres, Nere: ¿Love Actually o El Señor de los Anillos?

¡Un beso!

¡Gracias Marina! Con el número me parece muy soso… aunque se me parta el alma ver la tarta cada vez más llena…

Love actually?? Again??? Tía!!!!!!!!!!!!!!! Está bien, pero una vez, no es una peli compleja…No hay manera de que te tragues una peli, y pa una que ves y te gusta…Eres como los niños.jejeje
Creo que por una vez (y que no sirva de precedente) etoy de acuerdo con Lieja.
Besooooooooo

A partir de ahora te veo comprando las velas con el numerito y así nunca más se te volverá a llenar la tarta de velas querido.

FELICIDADES Y BESOS

Responder

