Objetivo Kiwi

Christchurch I

Posted on: 25 marzo, 2009

Otoño

Tenemos Christchurch completamente abandonada. Es la ciudad neozelandesa en la que vivimos durante estos tres meses y apenas le hemos dedicado un post o dos. Merece muchos más porque es una ciudad con un montón de atractivos, así que vamos a intentar solucionarlo poco a poco. De momento, vamos a dedicarle un par de posts.

Los últimos días, aprovechando que el buen tiempo se mantiene (crucemos los dedos), hemos salido a pasear por la ciudad. Algo en lo que ya nos habíamos fijado es que la ciudad está llena de esculturas: los parques, las plazas o cualquier calle. En nuestros últimos paseos hemos ido buscando estas esculturas y fotografiándolas para poder colgarlas en el blog, algunas de ellas son muy buenas.

Sobre las aguas

 

Hace un par de días pasamos por la oficina de Emirates (la aerolínea con la que tenemos contratado el vuelo de vuelta) para preguntar si sería posible parar unos cuanto días en los sitios donde tenemos escalas (Sydney, Bangkok y Dubai) y saber cuánto nos costaría en caso de que nos decidamos. El caso es que la oficina está en el piso 16 de uno de los dos rascacielos que hay en Christchurch así que aprovechamos para tomar unas fotos “aéreas” de la ciudad. 

Vista aérea I

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: