Objetivo Kiwi

Christchurch II

Posted on: 26 marzo, 2009

Bucólica

Bucólica

En nuestro empeño por mostrar al mundo un poco más la ciudad de Christchurch, aquí está el segundo post de los dos post que habíamos anunciado y que finalmente serán tres. Está dedicado, sobre todo, a los jardines botánicos, una gran zona de jardines en el centro de la ciudad a modo de “Central Park”. Al oeste de la zona centro “acaba” la ciudad, durante hectáreas y hectáreas lo único que uno encuentra son parques y más parques llenos de árboles, campos de rugby y cricket y jardines. Si el tiempo acompaña, pasearse por ésta zona de la ciudad (imposible de recorrer entera en un sólo día) es una de las mejores actividades que ofrece Christchurch. Un ejemplo del que muchas otras ciudades del mundo deberían tomar nota.

Anuncios

4 comentarios to "Christchurch II"

Estuve en el restaurante de Pedro hace diez años,exquisito el trato la calidad y el precio,el 2013 volvere con mi mujer.Si lo lees un abrazo Pedro del que te regaló el llavero de bombers de BCN.Nueva zelanda un sueño ,de verdad.

Nos alegramos mucho, Susy. El glaciar de Tasmania (por ejemplo) fue impresionante. Si estáis dudando el destino del viaje de fin de curso… ¡Nueva Zelanda es impresionante! ;-)

Pues a mí varias de vuestras fotos me están viniendo de perlas… eso sí, citando la procedencia, claro… Me refiero sobre todo a las de paisajes (chachis las del glaciar de Tasmania). Mis alumnos os lo agradecen.
Saludos de -casi- las antípodas… (después de los comentarios leídos, cualquiera habla sin precisar…).

Sí que lo conocemos, ¡vivimos en la misma calle! De precio es como otros restaurante buenos (carillo para nosotros), pero el café está por la nubes (¡¡12 dólares!!). No solemos (nunca lo hemos hecho creo) ir a restaurantes españoles en el extranjero. La guía Azul lo pone bastante bien.

Gracias por tanta precisión, ya publicamos al llegar que Christchurch era justo la antípoda de A coruña (lo leímos en algún sitio), pero vemos que tu afinas aún más.

Un saludo desde las antípodas.

Supongo que conocereis el restaurante español de pedro que lleva trabajando 22 años en christchurch.Como no he leido ninguna referencia os paso su pagina web: http://www.pedrosrestaurant.co.nz/index.html
Me gusta nueva zelanda y espero visitarla dentro de 4 años mas o menos. Como curiosidad os diré que estais justo sobre la provincia de lugo, cerca de la localidad de barreiros.Un saludo desde bergara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: