Objetivo Kiwi

Lonely Planet Blog Awards

Posted on: 28 marzo, 2009

Finalmente no pudo ser. Lonely Planet ha publicado la lista de ganadores y Objetivo Lima no está entre los trece elegidos. No podemos publicar ni la posición final ni los puntos obtenidos porque Lonely Planet sólo ha publicado los datos de los ganadores.

Nos queda el consuelo de que los premios han sido un poco decepcionantes. Ni viajes, ni dinero ni nada: cuatro libros, un programa de edición de videos  por ordenador, un voucher de 40 dolares para editar un libro en Internet y una tarjeta SIM internacional.

Desde Objetivo Lima aprovechamos para felicitar a los ganadores y recomendaros dos blogs que hemos conocido gracias al concurso. El del ganador absoluto Two Guys Around the World y el de una familia que está dando la vuelta al mundo con su hija y que ha ganado en dos categorias diferentes Soul Travelers 3 (por cierto, ahora están en España).

Gracias otra vez a todos los que nos apoyásteis, con premio o sin él, seguimos contando nuestro viaje cada día en Objetivo Lima/Kiwi.

Anuncios

10 comentarios to "Lonely Planet Blog Awards"

Gracias Marc. Hicimos lo que pudimos, estamos muy contentos. Felicidades a ti por tu (muy merecido) premio. Creo que ahora estamos en el mismo país así que si te pasas por Christchurch, podemos conocernos. Un saludo.

Un abrazo de parte del ganador (de otra categoria)! Lo trabajásteis mucho! Abrazos!

Gracias por tus ánimos. La verdad es que las trampas no nos gustan nada… En fin, que no pasa nada. Nosotros aquí seguimos narrando y enseñando nuestras aventuras. El próximo destino ya está decidido: Australia.

Un saludo.

Nos alegra, Marife, que te guste viajar con nosotros. Seguiremos narrando las aventuras por aquí con premio o sin él.
Un saludo.

Hola chicos, hace un mes que no entro al blog y esto es lo que me encuentro…pero no os disgusteis, hay una cosa que no se compra con premios ni viajes regalaos que es el honor y la dignidad y eso es lo único que tiene la persona para darse a valer, por tanto vosotros y nosotros nos quedamos sabiendo que este blog ha tenido entradas reales de muchísimas personas que hemos y seguimos disfrutando con vuestros viajes así que ánimo a los dos¡¡ seguid hacía la meta y a buscar un nuevo viaje, donde vamos después??
Por cierto Felicidades atrasadas¡¡¡
Que os vaya bien
Mery Joe :)

Hola he sabido de vuestra existencia,viendo el sabado por la tarde canal extremadura, y desde entonces cada ratito que tengo os he leido,pues a mi tambien me encanta viajar,bueno,es lo que mas me gusta….y habeis conseguido que desde mi casa pueda ir a todos esos sitios que todavia no he podido visitar,pero espero hacerlo,deciros que me dais mucha envidia sana ,por vuestra edad,por vuestra disponibilidad para viajar y por hacer aquello que os gusta,y aunque no habeis ganado el premio,sentiros ganadores pues para mi lo soys,os animo a que como buenos extremeños sigais conquistando nuevas historias para que podais compartirlas con los que no tenemos tanta suerte.Gracias.

Los regalos no son importantes, lo importante era el reconocimiento y quién duda que hubiera estado muy bien lograrlo. En cualquier caso nos quedamos con todos los lectores que hemos sumado, el viaje todavía no se ha acabado, aún nos quedan muchas cosas que descubrir.

He dedicado toda la tarde del domingo a leer todo el blog. Ufffff, cansada de tanto viajar. Debería haberos conocido antes pero… eso si, llegué a tiempo para votaros;
A partir de ahora os seguiré casi a diario si el trabajo no lo impide.
Muchos abrazos, Puerto

Q SE METAN POR EL CULO EL PREMIO ESE…
TACAÑOS INCOMPETENTES…

Os han hehco un favor. Quién quiere un pongo??Besooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: