Objetivo Kiwi

Comidas

Posted on: 3 abril, 2009

Segundo post de comidas neozelandesas (de neozelandesas tienen más bien poco, pero bueno). Teníamos muy abandonado este tema así que aquí van 18 fotos:

Anuncios

2 comentarios to "Comidas"

Sufre como una perra tres meses y vive como un lagarto los próximos treinta años. A dejarse la piel y las neuronas que es lo que toca. Todavía no he podido ver lo de Muchachada porque Internet sigue a pedales y no puedo hacer casi nada.

En Nueva Zelanda la comida es igual de buena que en Reino Unido, es decir, una basura. Exceptuando el cordero, que es típico pero vamos, la gente normal come lo mismo que en UK, el cordero lo comen los turistas en los restaurantes.

Oiga, parece que os estais alimentando bastante bien. Bueno se puede decir que en New Zealand hay un plato nacional?? El Kiwi al horno tal vez…? Bueno joven, yo por aquí peinando momias sin cepillo ni na…hasta los OO de las opos, menudas vacaciones guapas me esperan…Aquí te dejo esto pa que te descojones un rato y de paso a ver si os animas y vuestro próximo objetivo es la Ruta Quetzal…http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-miguel-de-la-quadra-salcedo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: