Objetivo Kiwi

¡¡Confirmado!!

Posted on: 5 abril, 2009

Después de pagar los 220 dólares del alquiler del coche, los 136 del ferry para cruzar de la Isla Sur a la Norte, los 50 de la reserva del albergue en Picton y los 220 del vuelo de vuelta desde Auckland a Christchurch podemos decir que está confirmado: ¡Nos vamos a la Isla Norte! Serán cinco días recorriendo todo lo que se puede recorrer en cinco días:

Ruta Isla Norte

El plan más o menos es el siguiente:

– Jueves 9: de Christchurch a Pictor en autobús.

– Viernes 10: de Picton (Isla Sur) a Wellington (Isla Norte) en ferry. Uno de los mejores viajes, dicen, que se puede hacer en Nueva Zelanda. Después el viaje continúa de Wellington a Rotorua atravesando la Isla Norte de sur a norte por el centro.

– Sábado 11: de Rotorua a Auckland por la costa norte: Tauranga – Waihi – Thames.

– Domingo 12: de Auckland a Cape Reninga (donde el océano Pacífico confluye con el mar de Tasmania) por la costa este.

– Lunes 13: de Cape Reninga a Auckland por la costa oeste.

– Martes 14: Auckland y vuelta a Christchurch por la tarde en avión.

Anuncios

10 comentarios to "¡¡Confirmado!!"

¡Muchas gracias, Adrián! La echaremos un vistazo a ver si nos sirve de ayuda.
Un saludo.

Céline, el restaurante está en nuestra misma calle, así que lo tenemos fichado desde el primer día… Eso si, ni hemos ido ni creo que vayamos, que para comer cocina española nos apañamos nosotros bastante bien.
Aquí el que tiene posibilidad de enamorarse de alguna profe es Víctor, yo como no me enamore de un alumno…

¡Un besote guapa!

hola chicos, acabod e descubrir vustra pagina, os dejo mi web sobre nuestra vuelta al sudesteasiatico, alomejor os sirve de ayuda
http://www.molaviajar.com

un saludo y seguir asi

hola!
yo tb vi un cacho de “Españoles en el mundo”… Cuidado Lydia, que el tio ese de Christchurch se quedo porque se caso con la profe de ingles…
Pero bueno, asi sabeis que debe de haber por ahi un restaurante español, para cuando ya esteis harto de la comida neo-zelandesa!
Un besote y a seguir bien!

¡Jajaja! Pues no sé si alguna vez nos quedaremos en algún país, pero no creo que sea Nueva Zelanda, que ya tenemos los billetes de vuelta…
Lo de Kaikoura de las ballenas y delfines está guai, pero los precios son muy turísticos (=caros) y nuestro presupuesto no nos lo permite…
Un besote

El lunes estuve viendo en la tele parte del programa españoles en Nueva Zelanda, esque empezó a las 10.45 y para mi eso es tardísimo. Pues salieron 5 españoles con sus respectivas familias, y el primero era el español dueño del restaurante español en CHIRSCHURST (ay, madre cómo lo habré escrito) que iba en barco hacia KAUKOURA y amaneció durante el viaje y avistaron ballenas, delfines y focas ¿OS SUENA?.
Tened mucho cuidado porque éstas 5 personas fueron a estudiar, de vacaciones, o tres meses por conocerlo y terminaron quedándose allí.
BESOS

¡Capi, no cobramos nada por los comentarios, así que hay que animarse!
Da recuerdos por Tietar, pásatelo genial y recarga las pilas para la vuelta a Granada. No te preocupes, que la próxima vez que nos veamos te contaré todos los secretos de esta tierra…jaja.
Un beso.

Doctor, estamos organizando el próximo viaje, hasta entonces no hay mucho que contar, la verdad. La Isla Sur ya está muy exprimida así que no hay que cansar a los lectores.

En otro orden de cosas, estoy deseando que Florentino sea presidente otra vez, a ver si termina de arruinar al club. 82 millones por cristiano, otros 60 o 70 por Kaká… y otro buen pifostio en el vestuario con tanta estrellita, a ver si al menos pasáis de octavos en la Champions. Por cierto, antes de entrar, dejen salir por favor ¿cúantos jugadores tiene la plantilla del Madrid? Creo haber leído en el AS que más de treinta. ¡Florentino presidente!

DOS DIAS SIN ESCRIBIR NA´; Y QUE COÑO LEO, LA PRENSA; HASTA QUE NO VUELVA FLORENTINO NO HAY NOTICIAS.
SALUD

Wenas, llevo tiempo pasando por el blog y nunca me animaba a comentar, ya sabes que yo nunca he sido muy viajero (lo más lejos que he ido ha sido 2 km pasada la frontera de Portugal). Te agradezco mucho tu comentario en mi blog. Es una lástima lo del concurso, os mereceis un premio mayor que el que habeis recibido. En fin, espero que os lo paseis bien en este nuevo tour que vais a iniciar, yo ahora mismo me encuentro de nuevo en Tietar, para aprovechar estos días de vacaciones, que luego en verano no se cuando podré volver de Granada, espero que nos podamos ver pronto para que nos cuentes que tal por la Tierra Media, jejeje.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: