Objetivo Kiwi

Curso de inglés

Posted on: 30 abril, 2009

De izquierda a derecha: Luis (vale, no se llama Luis pero su nombre se pronuncia parecido y yo no sé escribir en checo), Megumi (Japón), Martina (Alemania), Stella (no es su nombre real pero se hace llamar así en los países occidentales porque su nombre coreano es dificilísimo), /Ka Yon/ (lo pongo fonéticamente porque no tengo ni idea de como se escribe el nombre de esta ingeniera coreana), detrás está la profesora, Nicola, Anais (Francia), Yo, Leo (Francia) de pie y Thomas (Alemania) delante. Los tres últimos son Cyril (Francia) y Allan y Kevin (suizos). Han sido mis compañeros de clase en la segunda mitad del curso, las últimas seis semanas. 

Clase
Clase

 Bueno, por fin el curso de inglés ha terminado. No es que no me haya gustado, pero tres meses estudiando inglés sin nada más que hacer las últimas semanas al final se hacen largos. El primer mes y medio viajamos tanto por Nueva Zelanda que al final yo no teníamos mucho que hacer…

Lo más importante es que eso significa que el nuevo viaje empieza. Mañana ¡¡a Sydney!!

 

Profesora

Profesora

Esta ha sido mi profesora durante las últimas semanas (mientras estaba en el grupo del CAE, un curso de preparación para un examen de inglés que no viene al caso). Parace muy modernilla pero… le dijo a su hija de 22 años que si se iba a ir a vivir con el novio se casara primero. Y no lo decía en broma.

La verdad es que, como profesora de inglés, ha sido una muy buena profesora.

3 comentarios to "Curso de inglés"

We also wish you all the best in the barrier reef!!! We’re sure you’re gonna enjoy!!
Kisses from Sydney!!

me encanto el blog, las fotos son de primera…la verdad que te pasaste

Lydia y Víctor,

we wish you all the best for your trip. Take care and don´t forget to keep us informed wherever you go.

Kisses from Auckland,
Carmen & Stefan

Responder

