Objetivo Kiwi

Playas de Sydney

Posted on: 8 mayo, 2009

Bondi Beach

Bondi Beach

Si algo le da la fama a Australia son sus playas llenas de surferos. Una de las visitas obligadas de Sydney son sus playas. La mayoria se concentran en una misma zona que se puede recorrer a pie. Nosotros visitamos la parte mas importante del paseo y pudimos comprobar que, aunque se acerca el invierno, los surferos siguen saliendo a buscar olas con sus tablas. Gracias al buen tiempo que hemos tenido todos los dias que hemos estado en Sydney pudimos sentarnos a comer unos sandwiches en Bondi Beach, la playa mas famosa de la ciudad y quiza tambien una de las mas grandes.

Las playas se alternan con zonas rocosas que son igual de bonitas ya que el agua ha ido erosionando la roca dandole formas curiosas. A media tarde, cuando el sol empezo a apretar, nos sentamos en uno de los mucho bares con terraza que hay en el paseo maritimo a tomar unos batidos. Dejamos de pasear al toparnos con el cementerio de la ciudad, que no nos apetecia cruzar pero que estaba lleno de gente haciendo footing.

Anuncios

1 Response to "Playas de Sydney"

Aunque se acerca el invierno???!!! El surf pequeños es un deporte que se hace todo el año, y la verdad es que no sé cómo serán las mareas en el hemsferio sur, pero en el hemisferio norte es definitivamente mucho más de invierno que de verano, puesto que las olas en invierno son mejores. Por eso hay trajes (neoprenos) de invierno y de verano, escarpines, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: