Objetivo Kiwi

Bangkok II

Posted on: 13 mayo, 2009

Panoramica

Panoramica

Bangkok es una ciudad en la que, si quieres, no paras nunca. Sólo el sol puede hacer que te lo pienses dos veces antes de continuar. A veces hace tanto calor que deciden suspender la clases o cambiar la jornada de trabajo para que la gente se vaya antes a casa.

En nuestro último día seguimos visitando cosas y paseando por mercados. El más importante de los que visitamos fue el nocturno, un mercado que, como su propio nombre indica, abre de noche, lo que se agradece porque los diurnos son como hornos con el grill a tope. La calle donde se instala el mercado nocturno está llena de locales con expectáculos sexuales donde las bananas y las pelotas de ping pong son las estrellas. Los porteros se centran en ofrecer la entrada a turistas extranjeros que son, desgraciadamente, los que mantienen este tipo de actividades.

El sábado nuestro couchsurfer nos llevó a cenar a la terraza de un edificio cercano a la famosa calle Khao San Road, la meca de los mochileros que visitan Tailandia. Después estuvimos bebiendo en dicha calle y como al día siguiente recordábamos más bien poco, decidimos volver a visitarla de día. Es una calle llena de tiendas y restaurantes orientadas al turista, talleres de costura donde te puedes hacer un traje a medida por muy poco dinero y centros de masaje. La calle es impresionante, y merece la pena recorrerla (es bastante pequeña) pero, en realidad, es uno de los peores sitios para comprar nada porque todo es bastante más caro que en cualquier otro sitio de la ciudad. El sitios mas ‘guiri’ de Bangkok sin duda. Otra de las curiosidades de la calle es que falsifican casi cualquier tipo de documento, desde la licencia de periodista hasta el título del Proficiency o diplomas de cualquier universidad.

Mayo es el tercer mes más lluvioso del año en Tailandia (de noviembre a abril apenas llueve) asi que por las noches casi siempre está haciendo tormenta.

Lydia vuela desde Bangkok hasta Madrid el martes, Víctor continúa unos días mas. Lo seguimos contando todo en Objetivo Lima.

Anuncios

1 Response to "Bangkok II"

Joder, pues ahora que veo el post, te pediría en vez del bolso unos cuantos certificados y masters falsificados, a ver si consigo un curro decente, porque te lo piden hasta pa poder respirar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: