Objetivo Kiwi

Chiang Mai

Posted on: 15 mayo, 2009

Victor y el elefante

Victor y el elefante

Después de separame de Lydia en Bangkok cogí un avión al norte de Tailanda, a Chang Mai, la segunda ciudad del país. Todo lo que he visto me ha gustado: es una ciudad mucho más tranquila que Bangkok pero tambien repleta de tiendas y mercadillos. Ademas de la parte comercial, en Chang Mai hay una gran poblacion de elefantes, que pueden verse facilmente cerca de las carreteras en cualquiera de las muchas granjas que hay.

Una de las actividades más típicas es montar uno así que lo primero que hice fue reservar un tour de un día con una agencia local. La experiencia fue bastante cutre, la verdad. Te suben a un elefante y haces un pequeno recorrido de un kilómetro aproximadamente, todo preparado para que puedas ir contando por ahí que has montado en elefante en la selva tailandesa. Por otra parte, es bastante incómodo.

La última parte del tour fue un paseo por el rio en una balsa de bambú del que desgraciadamente no tengo fotos ya que había que dejarlas en el coche porque te mojabas entero. Fue lo mejor del día, algunos tramos parecían sacados de una película o un documental, todos agachados en la balsa (cinco troncos de bambú atados) esquivando las ramas de los arboles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: