Objetivo Kiwi

Budas y templos, templos y budas

Posted on: 17 mayo, 2009

Victor y su amigo Buda

Victor y su amigo Buda

He llegado a Suthokai, la antigua y primera capital del pueblo Thai. La ciudad es pequeña pero en sus alrededores se encuentra los restos más importantes de la originaria cultura tailandesa. Se trata de la antigua ciudad de Suthokai.

El parque, que tiene un radio de cinco kilómetros, alberga 21 sitios históricos divididos en cinco zonas diferentes, tres principales y dos más secundarias por el número y la calidad de los restos.

Para recorrer las ruinas alquilé una moto con una chica canadiense que conocí el día anterior, a las doce y media tuvimos que parar porque el calor era sofocante pero como habíamos ido bastante temprano nos dio tiempo a recorrer casi todo el recinto.

Lagarto

Lagarto

Todo son templos y budas así que las fotos no son muy variadas y no pueden reflejar lo que supone ir encontrándose templos aquí y allá medio escondidos entre la vegetación. Supongo que Angkor, en Camboya, debe de ser algo parecido a esto pero a lo bestia. La próxima semana lo comprobaré.

Anuncios

2 comentarios to "Budas y templos, templos y budas"

Jajaj, una de las grandes frases de la historia del cine junto con “Hay que joderse lo rico que es el castellano cuando se trata de faltarle al respeto a alguien” (Antonio Tejero en “Fuera de Carta”). El pais la verdad es que es bastante seguro, la gente es muy tranquila y, no tienes sensacion de peligro en ningun momento.

Ten cuidado por ahí!! Y recuerda: En caso de necesidad suelta la cámara y corre…jejeje. Aunque también puedes probar con lo de: venga si no me robais os enseño a leer y a escribir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: