Objetivo Kiwi

Comidas tailandesas

Posted on: 18 mayo, 2009

Arroz con cerdo

Arroz con cerdo

Ha llegado el momento del post de las comidas del país. Como hemos venido haciendo con todos los paises que hemos visitados, aquí tenéis algunos de los platos que hemos probado en Tailandia.

Se me da muy mal comparar las comidas de los diferentes paises porque la verdad es que casi todas me gustan. Las de Tailandia no son una excepción: estan buenísimas. Desde los simples noodles fritos (tallarines) hasta los platos mas elaborados.

En general la comida es un poco picante y aquí, como en Bolivia, por ejemplo, no existe el desayuno tal y como lo entendemos en Europa o Estados Unidos. La gente toma un plato de comida como el del mediodía, generalmente una sopa de arroz con pollo. Hay muchos restaurantes de todos los niveles pero, como el resto del comercio, la mayoría son puestos callejeros que ofrecen distintas especialidades a precios bajísimos.

Anuncios

3 comentarios to "Comidas tailandesas"

No me puedo quejar de Mrs Poo jeje y encantado de seguir sumando seguidores al blog. Que os vaya muy bien a vosotros tan bien en lo que os queda. Un abrazo.

No hay desayuno???? Lydia cómo sobreviviste????

Hola Victor soy Bea ya veo que tu amiga la del restaurante Poo te ha preparado alguna de sus especialidades……. la verdad que tienen una pinta estupenda y sabiendo como era la comida alli, pues mucho mejor…….
He echado un vistazo a tu blog y estoy que no puedo dejar de leerlo aunque me lo tomare con tranquilidad para leerlo todo, pero bueno que sepas que ya tienes unos fans de tu blog.
Solo desearte que te vaya muy bien y que seguiremos tus aventuras desde Camboya por el blog.
Un saludito……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: