Objetivo Kiwi

Fiesta en Bangkok

Posted on: 28 mayo, 2009

El sábado regresamos de Siem Reap (Camboya) a Bangkok (Tailandia) despues de pagar 25 dólares americanos en la frontera camboyana por dejar el país. Un impuesto que es, como tantas cosas en este mundo, descabellado. 25 dólares en Camboya son como si por salir de España te cobran 200. En fin, a Rob le “cobraron” 10 dólares de más al pedir el visado en la llegada por una razón de peso: su pasaporte tiene demasiados sellos. Los países tercermundistas es lo que tienen: directamente proporcional a su belleza es su corrupción y desidia. Y Camboya es precioso.

En Bangkok estuve dia y medio e hice más bien poco. El sábado por la noche había una fiesta couchsurfer así que nos reunimos como 10 ó 12 y fuimos a cenar y a tomar algo por la zona nueva de la ciudad. La verdad es que los couch surfers de Bangkok se lo montan muy bien: todas las semanas organizan algo y es una gran forma de conocer a otros couchsurfer, que generalmente son gente que viaja muchísimo. En el grupo, por ejemplo, había una chica que había estado trabajando hace unos meses en Afganistan y Pakistan.

El domingo por la noche, después de visitar otra vez el bazar nocturno y hacer unas últimas compras, me fui al aeropuerto, mi vuelo a Dubai salía a las 2:30 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: