Objetivo Kiwi

Derek

Posted on: 31 mayo, 2009

Derek

Derek

Derek es el primero por la derecha. Los otros dos son Carlos, un médico también couchsurfer que alojaba a Isabel, amiga suya de Costa Rica.

Derek fue mi couchsurfer en Dubai. Es enfermero en el hospital americano y siguió en la línea de los últimos couchsufer: perfecto. Me consiguió una gran rebaja en el tour del desierto y contactó con otro couchsurfer de Dubai que no trabaja por las mañanas para que me enseñara la ciudad en su coche así que… perfecto.

Sólo estuvimos dos noches juntos pero las aprovechamos al máximo. Cuando me perdieron la maleta se encargó de todos los trámites y de llamar al aeropuerto para recuperarla. Muchísimas gracias también por eso. Ya sabes donde tienes couchsurfer ahora: en Plasencia.

3 comentarios to "Derek"

Hola Victor, no se si te acordaras de mi, nos conocimos en Sukhotai, eramos dos chicos y una chica, que tambien estabamos haciendo un blog. Imagino que habras caido. Acabamos de llegar a España, ya se ha acabado lo bueno. Hemos disfrutado mucho de Tailandia, un gran pais. Estoy viendo un poco tu blog, que no he tenido tiempo durante el viaje, y me esta gustando lo que voy viendo. Creo que ya estas en España tambien. Decirte que te he linkeado tu blog y nada, mandarte un fuerte abrazo y quien sabe si no nos volveremos a ver por algun pais de este pequeño mundo.

Hola Chema, gracias por el comentario. Nos encantaría participar en la entrevista, ahora te mando un e-mail con nuestros datos. Un saludo.

Hola paisano viajero,

Me alegro de contacctar contigo, primero felicitaros por la nominación al premio de “lonely planet” como mejor blog de viaje.

Segundo y con motivo de esta nominación, invitaros a una entrevista en el programa “El día es nuestro” de Canal Extemadura tv, en nuestro plató de Mérida.

Me gustaría que me respondiérais con brevedad, para ver si podemos fijar un día en este mes de junio.

Sin más me despido, deseandoos buenas rutas y mejores experiencias.

un saludo
chema
El día es nuestro

Responder

