Objetivo Kiwi

Última parada – Londres

Posted on: 3 junio, 2009

Flora

Flora

A las cinco menos cinco de la mañana cogí un taxi al aeropuerto de Dubai, a las ocho menos cuarto salió el vuelo que, seis horas más tarde de dejo en Heatrow, Londres.

He visto, probablemente, la últimas cuatro finales de la copa de Europa que ha disputado el Barcelona (la del 92 en Wembley, la del 0-4 del 94 que perdimos, y las dos útlimas contra Arsenal y Manchester). El caso es que las dos primeras (tenía 7 y 9 años) no las recuerdo. La casualidad ha querido que las dos últimas, ganadas y que recuerdo perfectamente, las haya visto en Reino Unido, y las dos han sido contra equipos ingleses. Esta segunda vez estuve viendo el partido en el salón del hostal, con un chico alemán y otro italiano así que, con muy poco ambiente. Pero bueno, lo importante es la victoria, aunque al Barça (equipo del que sigo siendo pese a todo) parezca darle igual tener seguidores que no son ni independentistas ni catalanes.

Lo fundamental de mi estancia en Londres es que pude reunirme (¡por fin!) con Flora, una de mis mejores amigas de Cardiff a que no había podido volver a ver desde la nochevieja de 2006, cuando nos juntamos en el País Vasco Francés para celebrar el cambio de año. Sólo pasamos juntos una noche pero nos dio tiempo a ponernos al día (desde que dejo Cardiff y terminó la carrera ha estado un año trabajando en Sudáfrica, otro en San Francisco y ahora trabaja en Reino Unido) y poder recordar tiempos pasados y (muchas veces) borrosos como fueron los de Cardiff. Espero que no vuelvan a pasar tres años hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: